Amigos y amigas: para aquellos que no estén enterados, hoy en el Instituto Electoral de la Ciudad de México aprobó la conformación del nuevo Congreso de la Ciudad de México, y 5 diputados integrantes de la Coalición oficialista solicitaron su incorporación como Diputados locales de MORENA lo que incrementó su bancada artificialmente a 43 diputados locales electos. MORENA debía tener 11 diputados plurinominales que se sumaban a los 27 diputados locales que ganaron en las urnas, es decir, 38 diputados.
De último momento un consejero presentó una propuesta de modificación al proyecto original para que Morena y sus aliados obtuvieran 16 diputaciones plurinominales, más las 27 conseguidas en las votaciones sumando en total 43. ¡¡UN TREMENDO ALBAZO O DOMINGUAZO!!
Están a 1 sólo diputado de PODER MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN DE LA CIUDAD CUANDO SE LES VENGA EN GANA. La propuesta fue apoyada por cinco consejeros, y sólo 2 consejeras votaron en contra por considerar que no se podía hacer un cambio de último momento en la asignación de diputaciones plurinominales.
Como ciudadanos y ciudadanas creo que debemos también presentar ante el TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO juicios electorales en contra de dicho acuerdo.
Para que me conozcan, me llamo Alejandro VALENZUELA, vivo en la Colonia Juárez, soy Licenciado en Derecho, tengo maestrías en Derecho Constitucional por la Universidad de París 1, he sido asesor en Cámara de Diputados en la 64 Legislatura y en esta ocasión tuve la fortuna de colaborar con Verónica Juárez nuestra candidata al Senado por la Coalición en la Ciudad de México.
Tengo una demanda lista que yo presentaré personalmente, pero si alguien desea sumarse es bienvenido, los únicos requisitos son: a)SER RESIDENTE de la Ciudad de México; b)HABER VOTADO en las elecciones del pasado domingo; c)ENVIAR al siguiente correo: alejandrovalenl@gmail.com, o al whatsapp: 56-20-20-00-20 copia de su credencial de elector con fotografía, nombre completo, dirección y teléfono, y copia escaneada de la firma autógrafa de la hoja de firma de la demanda misma que les será proporcionada. SUS DATOS PERSONALES SERÁN PERFECTAMENTE SALVAGUARDADOS.
Sus demandas de Juicio Electoral contra el Instituto cumplidos los requisitos puedo presentarlas por internet durante 4 días hábiles. Sin embargo, presentaré una sola copia de la demanda por escrito para lanzar el mensaje a MORENA de que no estamos MUERTOS y así cómo no descansan en ver cómo capturan más PODER, NOSOTROS TAMPOCO NO DESCANSAREMOS EN IMPEDIRLO por lo que independientemente de la presentación de la demanda el martes, seguiré presentando todas las que me sean posibles. Todos aquellos que gusten acompañarme el martes 11 a las 11:00 en la Oficialía de Partes del Tribunal de la Ciudad de México también son bienvenidos. La ubicación es Magdalena 21, Colonia Del Valle, Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.
Término advirtiéndoles que lo de hoy fue un experimento. Intentarán hacer lo mismo en la conformación de las Cámaras de Diputados y Senadores, INVENTARSE mayorías relativas y PODER MODIFICAR A SU ANTOJO CONSTITUCIÓN FEDERAL. Además de agradecerles su atención al mensaje, les solicitaría COMPARTIRLO con más ciudadanos de la Ciudad QUE COMPARTAN NUESTROS VALORES a efectos de presentar el mayor número de Juicios y meterle presión tanto a dicho Tribunal como al Instituto Electoral de la Ciudad de México.
Gracias a todas y todos. Alejandro.
Gracias por la invitación.
Favor de publicarla asimismo por whatsapp para colaborar en su difusión. Gracias!!
En muchos municipios con 10 a 190 mil habitantes, el INE hizo fraude pues la cantidad de votos de Claudia son muy parecidos, o mucho mayores, al total de habitantes de tales municipios. Por ejemplo: Ajalpan, Puebla tiene 74,768 habitantes y el INE muestra 143,960 votos para Claudia!!. Votaron hasta los muertos!. Gran fraude hizo amlo. Los habitantes los saqué de Google http://www.economia.org.mx, que da los valores más altos.