Para conmemorar -recordar, celebrar y reproyectar- sus trabajos sobre la bioetica, se llevó a cabo este jueves 9 y viernes 10 de octubre de 2025, la Reunión Magna y Conjunta de la Academia Nacional de Bioética, en el Auditorio de la Escuela Nacional de Ciencias Forenses de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Compartimos el programa y algunas intervenciones:
Video discurso del Dr. Fernando Lolas:
Haz clic para acceder a ANMB-20250815-programa-preliminar.pdf