Por Jorge Ciervo
A lo largo de la historia de la humanidad, los reyes o gobernantes han tenido a su lado adivinos, magos, brujos, astrólogos, etc.
Pero una cosa es la magia blanca y otra la magia negra.
AMLO y Sheinbaum hacen magia negra, por eso han ofrecido vidas humanas a cambio de obtener el poder. Eso explica tantos desaparecidos, la mala gestión de la pandemia, los “abrazos” a los narcos, dejar al país sin medicinas o a los niños con cáncer sin tratamiento… ¿Te checa?

eso explicaría porqué AMLO y Claudia le regalan petróleo y gasolina a Cuba y a través de los supuestos médicos cubanos, que en realidad son guerrilleros, adoctrinadores, espías o terroristas
¿Eso explicaría porque AMLO y Sheinbaum inundaron a EU de fentanilo para provocar la muerte de miles de norteamericanos?