Por Jorge Ciervo
El Tribunal Electoral se hizo cómplice del mayor fraude electoral en la elección presidencial en la historia de México.
Gommo descubrió 850 actas clonadas lo que no sólo es fraude, sino un delito penal, porque se alteró la voluntad popular.
Aquí ponemos varias actas firmadas con votos en blanco lo que no solo es otro fraude sino también es un delito penal…
Pero el Tribunal Electoral estaba comprado o corrompido y no quiso anular ni una sola casilla… tampoco el INE cuya presidenta, Guadalupe Taddei actúo como un “árbitro vendido”, porque ella y toda su familia son empleados de AMLO o de Morena.
Es por eso que la sociedad mexicana ha declarado anulada esta elección presidencial, porque nos fallaron las instituciones:
– El INE
– El Tribunal Electoral
– Y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, (Fisel antes Fepade), adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR) estuvo pintada, a pesar de que miles de ciudadanos denunciaron anomalías, inconsistencias, fraudes u otro tipo de impugnaciones.
Pero la última voluntad reside en los ciudadanos quienes han decidido que esta elección es espuria así como todo lo que emanó de ella.
Actas firmadas con votos en blanco es fraude y es delito penal


Y hay cerca de 2000 actas firmadas con votos en blanco, lo que demuestra que este fue un fraude sistémico, cometido por Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, Guadalupe Taddei y otros cómplices.
Quizá esto lo explica todo:

En muchos municipios el INE hizo fraude pues la cantidad de votos de Claudia son muy parecidos, o mucho mayores, al total de habitantes de tales municipios. Por ejemplo: Ajalpan, Puebla tiene 74,768 habitantes y el INE muestra 143,960 votos para Claudia!!. Votaron hasta los muertos!. Gran fraude hizo amlo. Los habitantes los saqué de Google http://www.economia.org.mx, que da los valores más altos.