No conocemos al autor para darle el crédito a esta excelente pero trágica representación
Una representación gráfica del campo de extermino del Rancho Izaguirre en Teuchitlán, Jalisco que la #NarcoPresidentaClaudia dice que no existe luego de que mandó alterar la escena del crimen y desaparecer las evidencias… ¡Su error, que ya todo el mundo las había visto!
— La Carpeta Púrpura (@carpetapurpura) 1 de abril de 2025
No… pic.twitter.com/FGZxRwnkyC
Gran Noticia como una bendición Navideña: en enero se dará a conocer a nivel mundial el Gran Fraude Electoral que se cometió en México en 2024 para que Morena se robara la Presidencia de la República, las Cámaras Legislativas y otros puestos de elección popular, como la jefatura de gobierno de la CDMX
Angulimala
“México entra a 2026 encajonado entre tres vectores de presión. En el norte, un Estados Unidos que endurece su postura frente a drogas sintéticas, migración y comercio, y que se siente legitimado para utilizar instrumentos de fuerza más intrusivos en el hemisferio. En el sur, una América Latina donde las “nuevas derechas” consolidan poder mediante discursos de orden y resultados rápidos en seguridad, erosionando la legitimidad comparativa de proyectos progresistas. Y en su propio interior, una presidencia que ve estrecharse rápidamente su base de apoyo y que debe decidir cuánto capital está dispuesta a gastar para sostener principios como la no intervención y la soberanía frente a la presión coordinada de Washington y de varios socios regionales”, advierte Ghaleb Krame, PH. D. en su último Reporte Krame.

No hay que seguir haciendo presión con esto. EL lugar no era un sitio de exterminio. Mejor continuar con lo que nos afecta: la inseguridad, la violencia, los homicidios, el control de la realidad por el crimen organizado, la pésima educación, la pobreza, la injusticia, la falta de medicinas y el pésimo estado del cuidado a la salud y la falta de capacidad en el gobierno.
¿Cómo sabes que no era un campo de exterminio cuando ni siquiera ha concluido la investigación? ¿Cómo puedes confiar en una investigación que está haciendo un “fiscal carnal” que se ha comprobado en el pasado que manipula la justicia y que comete actos de corrupción? Se me hace irresponsable decir que no es un campo de concentración cuando fue la propia Claudia Sheinbaum quien ordenó desaparecer las evidencias y alterar la escena del crimen, lo cual es un delito.