Información & Análisis
0

Sigue la violencia desatada en el desgobierno de Claudia Sheinbaum: ¿ella es cómplice de los criminales o está fracasando su “estrategia” de seguridad?

Por Jorge Ciervo

– Hoy mataron nada menos que a un Contralmirante de la Marina en  Manzanillo, Colima. el Contralmirante Fernando Rubén Guerrero Alcántar, fue asesinado a balazos.

– Y ayer encuentran 11 cadáveres de una familia de comerciantes secuestrados por los grupos criminales de Chilpancingo, Guerrero.

Todo eso mientras la dizque gobernadora de Guerrero se dedica a bailar y Claudia Sheinbaum le perdona a Rosario Ibarra falsifique una carta (los de Morena aman las mentiras, los fraudes) y Sheinbaum siga con su perversa seudo Reforma (Deforma) Judicial que busca entregarle el Poder Judicial a los criminales y someterlo a Morena, poniendo los Tres Poderes de la Unión en unas solas manos, lo que está prohibido por la Constitución…. Como Claudia se robó la elección presidencial con el megafraude electoral, piensa que puede seguir haciendo fraudes ad infinitum, ad nauseam y ad absurdum… Pero algún día pagará al darse cuenta que la impunidad no es infinita… ojalá no sea demasiado tarde!

¿Quiere las pruebas?

Con Claudia aumenta la violencia y la inseguridad

– Lo matanza de seis migrantes en Chiapas a manos del Ejército, el día de la toma de posesión. Diez más resultaron heridos. Dizque por una confusión.

– El alcalde decapitado en Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, a solo seis días de tomar posesión, a manos de Los Ardillos, un grupo narco que es socio de Morena.

– El asesinato del sacerdote en San Cristóbal de las Casas 

– Los coches bomba que estallan en Guanajuato

– Los 11 miembros de una familia de comerciantes que son asesinados en Chilpancingo, mientras la “gobernadora” se la pasa cantando y bailando.

Y no sólo lo estamos viendo nosotros. Está siendo denunciado en todos los medios y Claudia sigue con su frívolo discurso de que todo está bajo control y de que no pasa nada y aplicando la fallida estrategia que heredó de su “macho” de “abrazos y no balazos” a los criminales…. ¡¿Hasta cuándo?!

Tres semanas

La crisis de violencia no empezó hace poco, pero no sólo no se controla, sino que parece escapar de manos del gobierno. Por si faltara, ahora coches bomba en Guanajuato.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo