Información & Análisis
0

Precisiones

Por Jorge Ciervo

1. Claudia no es “presidenta electa” porque su constancia es Inconstitucional, es decir: no es legal.

– no ganó sino se robó la elección presidencial, porque hubo una multitud de fraudes (Fraudes Multifactoriales). No tuvo 36 millones de votos, sino 36 millones de fraudes, lo cual está documentado y denunciado.

– el Tribunal Electoral no estaba legalmente constituído para emitirle la constancia y tampoco investigó las anomalías en la elección presidencial y las violaciones Constitucionales, por lo que se volvió cómplice del fraude.

– Si toma posesión el próximo 1o de octubre será una Presidenta espuria e ilegítima.

– Existe una denuncia penal en curso y los delitos electorales que se cometieron no prescriben porque se le haya dado la constancia o tome posesión.

2. El pueblo no votó por Morena

– Está comprobado que ni comprando los votos con los programas sociales Morena pudo ganar, por lo que necesitó hacer fraude:

– clonar actas

– meter actas firmadas con votos en blanco

– alterar el sistema de cómputo del PREP

– inflar el padrón electoral en 7 millones metiendo migrantes y clonando tarjetas para que los “mapaches” de Morena pudieran votar dos o tres o más veces

etc.

3. Xóchitl actúo como una demócrata

– Ella había dicho que reconocería su derrota y que le levantaría la mano a la vencedora

– Pero Xóchitl fue engañada, fue víctima del “golpe psicológico” del Foro Comunista de Sao Paolo que trata de presentar un triunfo “abrumador”, aunque es inconsistente, falso, insostenible, increíble, con lo cual deja a la gente en la primera de las cinco fase del duelo (Kübler Ross).

4. AMLO está siendo investigado por las autoridades norteamericanas y podría ser detenido por asociación y protección con narcotraficantes una vez que deje el poder, así como varios de sus familiares y colaboradores.

5. Todo acto tiene consecuencias, tarde o temprano, en esta o en la próxima vida. Así que “la ley si es la ley” y tarde o temprano se aplicará a todos aquellos funcionarios que han destruido leyes o instituciones o que han dispuesto indebidamente del presupuesto de la nación.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo