Por Jorge Ciervo

¿Cómo se podría equivocar Trump?
Castigando a México y a los mexicanos en vez de castigar a la secta narco comunista que se robó las elecciones y que está destruyendo a México.
Se equivocaría si pone aranceles de 25% a los productos mexicanos con lo cual lastimaría a empresas mexicanas y gringas y a los consumidores de ambos países, y a las economías de México y EU… En cambio esa secta narco comunista le vale destruir a México.
Se equivocaría si expatría a millones de indocumentados mexicanos y de otros países a suelo mexicano (“tercer país seguro”) cuando lo que debería hacer es castigar a Claudia que quiere seguir abriéndole la puerta a los migrantes y AMLO que le prometió poner a 20 mil Guardias Nacionales en la frontera Sur… ¡pero los puso con la instrucción de que dejaran pasar a TODOS los migrantes! Es decir que AMLO le vio la cara de gringo y le metió el dedo en la boca… Trump se ufana diciendo que lo dobló, pero lo que no sabe que AMLO hipócratica y traidor, por abajo de la mesa negociaba con los narcos y con los traficantes de personas… De hecho tenía pacto con el “pollero de Dios” el supuesto “padre” Solalinde…. ¿A poco los servicios de inteligencia de EU no lo saben?
Se equivocaría Trump si cierra las fronteras con México el mismo día de su toma de posesión, con lo cual sólo está perjudicando a ciudadanos de ambos países que cruzan todos los días por motivos laborales, educativos o sociales… cuando AMLO es socio de los narcos y los polleros que cruzan ilegalmente no sólo a millones de migrantes sino también son los que permitieron el tráfico de fentanilo hacia los EU.
Se equivocaría Trump si castiga a México y no a Claudia y a AMLO que son los socios de los gobiernos comunistas de Rusia, China, Cuba, Venezuela y Nicaragua…
Ojalá Trump no equivoque el tiro y le pegue a los mexicanos, en vez de pegarle a la secta narco comunista que se robó las elecciones, que se robó la presidencia, que se robó el Congreso con la sobrerepresentación y que está destruyendo al Poder Judicial….
¿Lo sabrán el nuevo embajador Ronald Johnson, el próximo secretario de estado, Marco Rubio y próximo subsecretario Christopher Landau o también les verán la cara como se la vieron a Biden y al embajador chairo de Ken Salazar?
Ojalá Trump entienda que su enemigo no es México ni sus ciudadanos ni sus empresas… sino esa secta maldita de la 4T… ¿Será tan tonto Trump de disparar hacia el lugar equivocado?
