Postura de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente del PRI durante la entrega del primer informe de gobierno de Claudia Sheinbaum.
“Se los dije una vez y se los vuelvo a decir: Morena no es un partido, es un cártel del crimen organizado”
“El PRI no se va a quedar callado. ¡Por México, vamos con todo!”
“Durante nuestra reunión en la OEA, denunciamos la persecución política que se vive en México, la farsa de la reforma judicial y la reforma electoral que pretenden imponer, y que amenazan con destruir la libertad de expresión, la vida política del país y los derechos del pueblo.
“Reconozco el valor y compromiso de las y los legisladores priistas, así como de los representantes de la COPPPAL de Honduras y República Dominicana, que nos acompañan en esta comitiva en Washington, sosteniendo reuniones clave para denunciar y alzar la voz por la democracia.
“México no se calla. Vamos a dar la batalla con toda la fuerza, porque nadie va a pisotear la democracia ni a someter a nuestro pueblo”, advirtió el dirigente del PRI


Alito cacheteó a Noroña por no cumplir los acuerdos en el uso de la palabra en el Senado y Noroña, como siempre, cobardemente salió corriendo. Esto ocurrió el miércoles 25 de septiembre en el Senado de la República. Aquí el video de Fuerza Informativa Azteca y otro que circula en las redes sociodigitales:
