Información & Análisis
0

No vamos a permitir una “narco dictadura terrorista comunista” en México, advierte el dirigente del PRI, esto después de que cacheteó al porro de Noroña en el Senado de la República

Postura de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente del PRI durante la entrega del primer informe de gobierno de Claudia Sheinbaum.

“Se los dije una vez y se los vuelvo a decir: Morena no es un partido, es un cártel del crimen organizado”

“El PRI no se va a quedar callado. ¡Por México, vamos con todo!”

“Durante nuestra reunión en la OEA, denunciamos la persecución política que se vive en México, la farsa de la reforma judicial y la reforma electoral que pretenden imponer, y que amenazan con destruir la libertad de expresión, la vida política del país y los derechos del pueblo.

“Reconozco el valor y compromiso de las y los legisladores priistas, así como de los representantes de la COPPPAL de Honduras y República Dominicana, que nos acompañan en esta comitiva en Washington, sosteniendo reuniones clave para denunciar y alzar la voz por la democracia.

“México no se calla. Vamos a dar la batalla con toda la fuerza, porque nadie va a pisotear la democracia ni a someter a nuestro pueblo”, advirtió el dirigente del PRI

Alito cacheteó a Noroña por no cumplir los acuerdos en el uso de la palabra en el Senado y Noroña, como siempre, cobardemente salió corriendo. Esto ocurrió el miércoles 25 de septiembre en el Senado de la República. Aquí el video de Fuerza Informativa Azteca y otro que circula en las redes sociodigitales:

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo