Hoy soñé que México vuelve a ser México, que tenemos un Presidente que ama a México y a los mexicanos, que no divide y no polariza, sino que gobierna para TODOS, no sólo para una secta, un grupo o un partido.
Hoy soné que el Presidente ama la verdad y la honestidad y sobre todo, ama la vida.
Hoy soñé con un Presidente o Presidenta que no abraza a los narcos ni a los narcopolíticos.
Hoy soñé con un México que vive en verdadera democracia, con contrapesos de los poderes. Con elecciones verdaderamente libres.
Hoy soñé con un México que vuelve a ser respetado a nivel internacional.
Hoy soñé con ese México que todos sentimos en la piel, con ese México alegre, seguro, con ese México donde podía tomar agua de sus ríos y podía viajar por cualquiera de sus carreteras o caminos a cualquier parte del país con total confianza.
Hoy soñé con ese México Lindo y Querido….
Pero luego desperté y me encontré con una Presidenta mentirosa, que divide, que polariza, que quiere destruir al Poder Judicial, que quiere apoderarse de los tres poderes, con esa Presidenta que hizo fraude en las elecciones presidenciales y luego con su narcopartido se apoderaron ilegítimamente de la sobrerepresentación legislativa para convertir nuestra Constitución en un boletín de una secta y que ahora quiere poner a narcos de jueces o a violadores o amigos de violadores o a abogansters o darles el poder de la justicia a quienes sólo buscan la injusticia….
Entonces me puse triste…
Pero luego recordé que el mal es fallido y que al final siempre pierde, porque como dijo el sabio Aristóteles “el mal es imperfecto” y se acaba mordiendo su propia cola o inoculando su propio veneno… Y que cuando más oscura está la noche es cuando más próximo está el amanecer…
Entonces me dije, tenemos que seguir luchando, tenemos que seguir resistiendo, porque ahora el mal nos quiere silenciar, quitarnos nuestra libertad de expresión. Nos quiere censurar porque no quiere que mostremos sus mentiras, sus fraudes, su corrupción, su maldad, su inhumanidad….
Entonces me dije, manos a la obra, tenemos mucho que trabajar para rescatar de las fuerzas del mal a nuestro México Lindo y Querido. Actívate ya!
