A pesar de que el magistrado Reyes Rodríguez Mondragón demostró que los acordeones no fueron hechos por ciudadanos, sino que fueron parte de una estrategia profesional, premeditada y coordinada por parte de Morena y del gobierno de la Cuarta Putrefacción (4P). Es decir impresos por el gobierno y su partido y que los distribuyeron los mismos servidores de la nación, lo cual confirma que hubo inducción de voto y por tanto fraude.
Y a pesar de que la magistrada Janine Otálora advirtió que los acordeones fueron “documentos diseñados para dirigir la voluntad del electorado para que se votara a favor de diversas candidaturas”,los ministros chairos impuestos por Morena para chairizar al Tribunal Electoral avalaron la elección el pasado miércoles 20 de agosto.
¿Cuál fue la anomalía?
De los 7,400 millones de combinaciones posibles que podían generarse para elegir a 5 mujeres y 4 hombres de entre 64 candidaturas.
Una sola combinación recibió cerca de 41 millones de votos, es decir, el 45% del total.
Según Reyes, eso no puede explicarse por coincidencia ciudadana, sino por una estrategia coordinada de voto con acordeones.
¿Qué dicen los indicadores de votación?
El índice de Hirschmann (que mide la concentración del voto) arrojó 0.20, señal clara de que una sola fórmula acaparó los votos, comportamiento atípico en elecciones de listas abiertas.
El índice de disimilitud (que mide la homogeneidad geográfica) mostró que:
• En 14 estados se votó exactamente por las 9 mismas candidaturas ganadoras.
• En otros 5 estados, por 8 de esas 9.
• Y en 2 estados más, por 7 de esas mismas personas.
“Esto solo se explica por una coordinación deliberada a nivel nacional”, sostuvo el magistrado.
Conclusión
Esto hace que la próxima Suprema Corte de Justicia de la Nación será espuria, ilegítima, producto del “Golpe de Estado Aguado” que ha llevado a cabo AMLO/Sheinbaum/Morena y que va desde el fraude en la elección presidencial, la sobrerepresentación legislativa, el apoderamiento del INE y el Tribunal, la desaparición de los órganos autónomos y la manipulación ilegal de la Constitución…. Todo lo cual se va a caer, tarde o temprano, cuando el pueblo de México recupere su libertad y aplique el artículo 136 contra los rebeldes que han querido convertir a México en una narcodictadura comunista.
Estos narcocomunistas no entienden, la misma maramachada de “elegir” jueces supuestamente con el voto popular -que no es otro que el pueblo narco de ellos- la hicieron en Bolivia y ahora acaban de perder el poder abrumadoramente tras 20 años de destruir a ese país… ¿qué no entiende AMLO y Claudia? sólo que ahora no serán dos décadas, sino quizá dos años para que se vayan del poder en México… ¡Qué vergüenza su #NarcoEleccionJudicial!
